miércoles, septiembre 07, 2005

La Comisión no puede disolverse!


De acuerdo a lo que converse durante esta semana con el Director de Escuela, Pierino Perazzo, la información necesaria para reiniciar el trabajo de la Comisión Revisora de la Reforma debiera estar completa a mas tardar la proxima semana, pudiendo volver a sesionarse la semana subsiguiente.
Esperemos que las promesas del Director de Escuela sean efectivas ya que no podemos permitir que el trabajo de la Comisión continue suspendido cuasi indefinidamente.
Como consejero me comprometo a "bajar" la mayor cantidad de información posible acerca de los tratado y debatido en esta instancia de gran trascendencia para el futuro desenvolvimiento de la Reforma Academica.
Es necesario que la mayor cantidad de compañeros esten informados acerca de las conclusiones adoptadas por los comisionados. De lo contrario, lo mas probable es que las demandas y anhelos del estudiantado no se vean reflejados en las modificaciones que se efectuen en los planes de estudio de nuestra Facultad.
Ojala podamos aprovechar esta oportunidad para hacer valer nuestros intereses en este proceso de vital importancia para nuestra comunidad.

7 Comments:

At 7:46 p. m., Blogger Alberto Precht said...

mis mas sinceras felicitaciones, por la creacion de este blog desde ya mi compromiso a colaborar en lo que me digas...

saludos

beto

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy de primero y por casualidad llegué a la dirección de tu bolg, porque lo publicaste en l apágina de tu generación, deberías avisar a las demás generaciones, en tu calidad de consejero DE FACULTAD.
La página de mi generación es www.derecho2005.tk

 
At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

No tiene que ver mucho con el tema de la Comisión, pero me gustaría saber qué diablos pasó con la encuesta docente... Antes se reclamaba que no era vinculante, pero por lo menos existía y los profesores malos salían a la luz pública. ¿Hay alguna idea o vamos a quedarnos sin encuesta?

 
At 11:35 p. m., Blogger Jose Corvalán said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:38 p. m., Blogger Jose Corvalán said...

Compañero Anonimo:

Para ser sincero no tengo mucha claridad acerca de lo que ocurrio con la encuesta docente este semestre.
La verdad es que al igual que tu encuentro que es una aberracion que no se haya efectuado la encuesta (a pesar de lo mala que es y de su caracter no-vinculante)
Me comprometo a averiguarlo lo antes posible y a hacerte llegar mis averiguaciones a traves de este medio (y obviamente a luchar por una encuesta seria y vinculante)

Gracias a todos por los comentarios y por el apoyo.
Sigan visitando el blog.
Saludos

Jose Luis Corvalan

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

felicitaciones , espero no solo se convierta en un vinculo para la DCU sino para todos los estudiantes

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

ehmmm soy de la generacion 2003 tb pero no creo me ubiques... en fin... igual felicitaciones por la idea del blog (llegue por casualidad) pero ojalá que el blog no muera y q nos puedas tener informados por esta vía, salu2!

 

Publicar un comentario

<< Home